¿Quién puede resistirse a una masa crujiente y a ese queso que se funde con el resto de ingredientes? Si te apetece comer hoy en un restaurante italiano en Albacete, reserva mesa en La Fontana di Trevi, donde podrás degustar los platos típicos de la gastronomía italiana mientras disfrutas de un ambiente acogedor. ¿Ya sabes lo que vas a pedir? Puedes elegir entre una gran variedad de ensaladas, sopas, pastas, carnes, pescados y, por supuesto, pizzas. 

Lejos de lo que se puede pensar, la pizza es uno de los alimentos más saludables y completos siempre y cuando se utilicen para su elaboración productos frescos y de calidad. Las pizzas caseras que preparamos en nuestro restaurante italiano en Albacete son aptas para cualquier persona, ya que incorporan todo tipo de ingredientes propios de la sana dieta mediterránea como jamón, tomate, champiñones, cebolla, etc. No nos podemos olvidar del queso, que nos aporta esa porción de calcio tan necesaria. 

La mala fama que la precede ha sido desterrada por fin gracias a un estudio que se realizó hace unos años por la Universidad de Maryland, Estados Unidos, que demostró que la masa de la pizza, elaborada con harina de trigo, resultaba beneficiosa para la salud. Además, es rica en antioxidantes. De hecho, las investigaciones fueron más allá y mostraron que la cantidad de antioxidantes aumenta un 82% al hornearse la pizza a temperaturas elevadas un corto periodo de tiempo. El estudio concluía diciendo que comer pizza regularmente nos ayudará a reducir las enfermedades cardíacas y a padecer menos cáncer de esófago, de colón o de boca. 

Desde La Fontana di Trevi te invitamos a disfrutar de una carta muy cuidada y viajar a través del paladar y de los cinco sentidos a Italia.