A lo largo de nuestra trayectoria en la elaboración de pasta italiana en Albacete, podemos afirmar que muchas personas acuden a nuestro restaurante para degustar pasta rellena. Aunque puedes encontrar una amplia variedad de rellenos, existen distintos tipos que todos nuestros clientes prueban casi siempre. Se trata de una pasta más consistente y sabrosa pero que puede ir acompañada perfectamente de una salsa.

Los ravioli son sin duda una de las clases de pasta rellena que le encanta a todo el mundo. Se trata de una pasta cuadrada, formada por dos láminas de masa en cuyo interior se pone el relleno. Espinacas, quesos, carne molida...los raviolis admiten todo tipo de rellenos y se pueden servir solos o acompañarlos con salsa.

Como especialistas en la pasta italiana en Albacete, hemos observado que los tortellini también triunfan entre nuestros clientes. Se trata de una clase de pasta que tiene forma de semicírculo y se rellena con pollo, carne picada o queso. Por otro lados los cappelletti son otro tipo de pasta rellena con muy sabrosa, que admite múltiples variaciones a la hora de combinar el relleno y la salsa. Por otro lado los gnocci también son muy demandados y están elaborados con patata, sémola de trigo y harina.

Tal y como puedes observar existe una amplia variedad de pastas rellenas que puedes degustar en nuestro restaurante La Fontana di Trevi. Disponemos de una amplia carta con las mejores pastas y pizzas italianas cocinadas de forma casera. Te garantizamos un trato amable y cercano para que disfrutes de una comida agradable.