Tel: 967 52 22 23 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Carnes y salsas para carne de la cocina italiana

Carnes y salsas para carne de la cocina italiana

La cocina italiana en Albacete utiliza lo mejor de la gastronomía de la zona y lo hibrida con las recetas italianas más sabrosas. En el caso de la carne es habitual ver como tienen en cuenta las tradiciones de la cocina manchega e incluye cortes como el entrecot de buey o la paletilla lechal, riquísimas pero no tan habituales en Italia donde es más común los filetes a la milanesa o el ossobuco con risotto.

Uno de estos lugares en los que podemos disfrutar de esta fusión es en el restaurante La Fontana di Trevi donde a carnes como las mencionadas, el solomillo, el entrecot de ternera o el tradicional chuletón se le puede añadir gratuitamente una típica salsa italiana consiguiendo así una mezcla de sabor entre gastronomías insuperable con lo mejor de ambos lados del Mediterráneo. Solo hay que probarlo para descubrir el nuevo mundo de sabor que está a nuestro alcance.

Entre las salsas típicas de la cocina italiana en Albacete que podemos usar para rociar nuestras carnes no podía faltar la salsa de cuatro quesos o como se dice en italiano, quattro formaggi, especialmente rica combinada con el solomillo. También podemos probar la salsa funghi o de champiñones, muy sabrosa acompañada de buey o ternera o la noci o de nueces, una de las menos habituales en España y que junto con la de pimienta queda genial con la paletilla lechal. Otras opciones entre las que podemos elegir es la salsa de mostaza o la de Oporto, ambas ideales para un buen solomillo.  

haz clic para copiar mailmail copiado