Tel: 967 52 22 23 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El mito de que la pasta engorda

El mito de que la pasta engorda

Si quieres disfrutar de una buena pasta italiana en Albacete, disfruta de ella sin ningún tipo de reparo o remordimiento. En la alimentación surgen falsos mitos que conviene aclarar para que la gente no se lleve a engaños y se prive de disfrutar de productos nutritivos y saludables. Una de esas leyendas es la de que la pasta engorda mucho. Es completamente falso y vamos a dedicar este post a demostrarlo.

La pasta es un alimento sanísimo y recomendable. Su gran aportación en hidratos de carbono hace que sea necesario tomarlo con cierta frecuencia y en buena cantidad. Lo que sí debemos evitar es llenar nuestros platos de salsas muy calóricas (exceso de nata, mucho aceite, tomates de bote con demasiada azúcar…), grandes proporciones de queso o complementos como chorizo frito, salchichas… Eso es lo que realmente dispara el contenido calórico del plato.

Una buena pasta italiana en Albacete, bien cocida y preparada ‘al dente’, es un plato que podemos tomar varias veces por semana, sin miedo a engordar ni a que se dispare nuestro colesterol. Aportará al cuerpo una gran cantidad de energía fundamental para ser más productivos en el trabajo, estudiar, hacer deporte…

Entre los beneficios de la pasta, podemos destacar sus aportes de hidratos de carbono, vitaminas E y B y fibra. Este último elemento es muy importante para regular la función intestinal.

Otra de sus ventajas es que es un plato muy económico. Su precio asequible nos permite preparar recetas baratas y muy atractivas tanto para niños como para adultos.

Ven a La Fontana di Trevi y descubre todas las maravillas gastronómicas que podemos hacer con la pasta. ¡Te sorprenderás!

haz clic para copiar mailmail copiado