Como expertos en la cocina italiana en Albacete somos conscientes de que uno de los vinos más famosos de todo el mundo es el Lambrusco. Esta denominación de origen italiana es sin duda un vino exquisito, pero también es una bebida muy saludable.

Si elijes acompañar la mejor comida italiana del mejor vino recuerda que mientras tanto estarás beneficiando a tu organismo siempre que bebas con moderación. El Lambrusco es un producto que evita el envejecimiento gracias a sus antioxidantes. Además, esta clase de vino es especialmente buena para tu corazón ya que evita la formación de coágulos sanguíneos y por lo tanto te ayuda a una mejor circulación de la sangre.

Como expertos en cocina italiana en Albacete, sabemos que el Lambrusco es la mejor opción y la más elegante para acompañar un buen plato de pasta o una pizza, pero además contiene resveratrol. Esta sustancia tiene muchos aspectos positivos, pero en los últimos años se ha descubierto que puede ayudar a retrasar la aparición de células cancerosas.

De esta manera cuando disfrutes de un buen caldo a la vez estarás cuidando tu salud. La próxima vez que vengas a nuestro restaurante recuerda que no sólo ofrecemos los productos más sabrosos de la cultura italiana, sino que también cuidamos de tu salud en cada uno de nuestros platos y de nuestras copas.

En La Fontana di Trevi amamos la gastronomía italiana y por eso cuidamos de cada pequeño detalle. Ven a probar ahora los mejores platos de Italia en Albacete al mejor precio posible.