Tel: 967 52 22 23 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pasta y deporte

Pasta y deporte

Quizá sea la pasta italiana en Albacete, el alimento que más se vincula a la alimentación de los deportistas. ¿Cuál es la razón? Principalmente su composición, carbohidratos casi en su totalidad. Estos son una energía ideal para que el organismo efectúe todos los procesos metabólicos y energéticos que precisa. Además el cuerpo los almacena en forma de glucógeno en el hígado y en los músculos, de ahí que siempre se haga hincapié en la necesidad de este aporte de material energético al organismo. 

En el caso de la pasta, los hidratos de carbono que proporciona son los de máxima calidad y ayudan al organismo a mantener constante el nivel de energía, en contra de los de los azúcares. Son por lo tanto ideales para cualquier actividad que requiera un gran y continuado esfuerzo físico o mental. 

Otra de las razones por las que la pasta italiana en Albacete no debe faltar en el plato de un deportista es porque permite una digestión fácil y lenta, además de que es baja en grasas, colesterol y triglicéridos. Habitualmente los deportistas complementan el aporte energético que proporciona la pasta con una fuente de proteínas, como carne, pescado o pollo, grasas en pequeñas cantidades provenientes de los frutos secos o el aceite de oliva y vegetales u hortalizas. 

En La Fontana di Trevi los cocinamos de diversas formas y combinamos sabores y texturas de otros alimentos, dada la versatilidad de la pasta. Acércate a nuestras instalaciones y prueba nuestros sabrosos platos preparados por grandes profesionales y con todo el cariño. 

haz clic para copiar mailmail copiado