La cocina italiana en Albacete no pasa desapercibida y muchos son los restaurantes de la provincia que están dispuestos a satisfacerte. El más recomendable se encuentra situado en la calle del Tinte, franqueado por la famosa plaza de las Carretas. En La Fontana di Trevi encontrarás una gran variedad de platos italianos que seducirán a tu paladar.

Si eres deportista, mayor motivo tienes para adentrarte en la cocina italiana de Albacete. La preparación de una maratón o de una prueba ciclista no se concibe sin una buena dosis de pasta. Un 65% de hidratos de carbono en el cuerpo son necesarios para hacer el ejercicio físico con plenas garantías. La pasta aporta energía y poder a tus músculos. Su ingesta resulta recomendable antes y después del entrenamiento o de la competición.

Por otro lado, los obsesos de las básculas pueden respirar tranquilos. El consumo de pasta por las noches no tiene por qué ligarse a un incremento de peso. No existe problema en ingerir un plato de macarrones o una pizza antes de dormir. Lo único a tener en cuenta es la forma de cocción y los ingredientes con los que vas a acompañar la pasta. Las salsas y los ingredientes como el beicon, la carne picada o la cebolla (con abundantes grasas) son los que has de evitar.

La cocina italiana te ayudará con la variedad de platos. Y es que supone todo un éxito entre los españoles. Las estadísticas dicen que un 24% de los españoles que comen fuera de casa se decantan por un restaurante italiano. Además, un buen plato de pasta o una pizza cumplen un buen papel cuando viajas a países como Estados Unidos o Inglaterra, donde las comidas no son precisamente sanas. Respecto a los dulces, la panna cotta o el tiramisú resultan irrechazables. Reservamos un sitio para que tu paladar disfrute. Ven a La Fontana Di Trevi.